Preguntas Frecuentes

REALICÉ UN PEDIDO PERO NO ME HA LLEGADO MI CONFIRMACIÓN DE COMPRA ¿QUÉ DEBO HACER?

La confirmación de tu compra llega 24 horas hábiles después de realizar tu pedido.

Esta confirmación te llega al whatsapp que nos dejas de contacto, asegúrate de revisar tus mensajes.

En caso de que hayan pasado 24 horas hábiles y no te haya llegado tu confirmación, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto enviado un correo a info@aquilocompro.com o al whatsapp en Colombia 322 226 5654.

 

 

¿CÓMO SÉ SI MI TALLA ES CORRECTA?

Debes tener presente es que nuestras prendas son SLIM FIT, lo que significa que son ajustadas al cuerpo. Por lo tanto, si te gusta que te queden nuestras prendas más sueltas te recomendamos elegir una talla más grande.

Para que selecciones correctamente tu talla, hemos creado una tabla donde tenemos las medidas específicas de nuestras prendas, para que sea más fácil escoger las que más se ajustan a tus medidas.

 

 

 

YA RECIBÍ MI NÚMERO DE GUÍA ¿AHORA QUÉ HAGO?

Una vez recibido tu número de guía, puedas consultar el estado de tu envío en la página https://www.envia.cohttps://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/

Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de ENVIA o Interrapidísimo aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 2 días hábiles.

 

 

RECIBÍ MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO PERO NO APARECE INFORMACIÓN O APARECE COMO INEXISTENTE O EXTRAVIADO

En este caso sugerimos contactarnos de manera inmediata para ayudarte a gestionar tu situación ante la transportadora y que no se generen retrasos en la llegada de tu pedido. Puedes contactarnos enviado un correo a info@aquilocompro.com o al whatsapp en Colombia 322 226 5654.

 

 

¿POR DÓNDE ENVÍAN MI PEDIDO?

Los enviamos por ENVIA o Interrapidísimo, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en https://www.envia.co o https://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/ 

En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de despacho” “confirmado” u otros, no te preocupes que es la misma que aparece por defecto al crearse.

Podrás conocer más información de la entrega y/o estimado en los siguientes días hábiles.

 

 

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Si hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos para la entrega. Si tienes dudas puedes verificar los tiempos de envío entre ciudades y demás en https://envia.co

Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu # de pedido enviado un correo a info@aquilocompro.com o al whatsapp en Colombia 350 796 8799.

5 días de garantía

Tus compras son 100% seguras ya que nuestros productos son sometidos a estrictos controles de Calidad antes de ser despachados.

En caso se ser necesario, puedes hacer efectiva una garantía siguiendo los simples pasos que se describen a continuación

ver más

Devoluciones Fáciles

Es muy fácil seleccionar tu talla de manera correcta para que no tengas que realizar devoluciones.

Sin embargo también podrás solicitar un cambio de tu producto si al recibirlo no quedas conforme.

ver más

Envíos Rápidos

Tenemos convenios con grandes transportadoras a Nivel Nacional para que los envios de todos nuestros productos sean gratis.

Los envíos con pago contraentrega se realizan a través de la transportadora ENVIA, los envíos con pago anticipado se realizan con la transportadora INTERRAPIDÍSIMO.

ver más