-

Para nosotros es de vital importancia que te sientas seguro al momento de realizar tu compra por internet, por eso contamos con servicio de pago contraentrega, es decir que recibes el producto sólo cuando lo recibas, nadie te pedirá dinero por adelantado si tu lugar de residencia cuenta con cobertura para el pago contraentrega.

Nuestra fábrica está ubicada en Cali, Valle del Cauca y durante esta contingencia somos afortunados de contar con todos los protocolos de seguridad y permisos por el gobierno nacional para realizar tus envíos con completa normalidad:

1. Si estas en ciudades  principales como: Bogotá, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Soacha, Cali, Cúcuta, Neiva, Manizales, Villavicencio, Montería, Pasto,  Ibagué, Santa Marta, Valledupar, Pereira, Armenia, entre otras ciudades principales: tu pedido tomará 1-2 días en alistamiento en nuestro centro de distribución y 3-5 días hábiles en llegar a tu ciudad y ser entregado en la puerta de tu casa.

2.   Si estas ubicado en otras ciudades, pueblos o veredas: tu pedido tomará 5-7 días hábiles en llegar a tu localidad y ser entregado en la puerta de tu casa.

 

Queremos que sepas que hemos creado una alianza estratégica con la transportadora ENVIA para que puedas estar confiado y tranquilo del respaldo y el buen manejo que le daremos a tu producto, hasta que llegue a su destino. Recuerda que sólo pagas al recibir tu producto en la puerta de tu casa, nadie te pedirá dinero por adelantado si tu lugar de residencia cuenta con cobertura para el pago contraentrega.

Si tu lugar de residencia no cuenta con cobertura para pagos contraentrega de la transportadora envía puedes realizar el pago de tu pedido por adelantado y te enviaremos tu pedido por medio de la transportadora INTERRAPIDÍSIMO.

 

⚠IMPORTANTE⚠

24 horas después de realizar tu pedido, te llegará un mensaje vía whatsapp con la confirmación de tu despacho y una copia de la guía y la transportadora por la que fue enviado. De esta forma podrás realizar seguimiento de tu pedido y conocer al detalle el estado que tiene y poderlo recibir en la comodidad de tu casa.

Además, recuerda que los envíos de los pedidos realizados a travésde nuestra página web son totalmente GRATIS, sólo pagas el valor del producto

5 días de garantía

Tus compras son 100% seguras ya que nuestros productos son sometidos a estrictos controles de Calidad antes de ser despachados.

En caso se ser necesario, puedes hacer efectiva una garantía siguiendo los simples pasos que se describen a continuación

ver más

Devoluciones Fáciles

Es muy fácil seleccionar tu talla de manera correcta para que no tengas que realizar devoluciones.

Sin embargo también podrás solicitar un cambio de tu producto si al recibirlo no quedas conforme.

ver más

Envíos Rápidos

Tenemos convenios con grandes transportadoras a Nivel Nacional para que los envios de todos nuestros productos sean gratis.

Los envíos con pago contraentrega se realizan a través de la transportadora ENVIA, los envíos con pago anticipado se realizan con la transportadora INTERRAPIDÍSIMO.

ver más