-

Somos conscientes de la importancia de elegir tu talla al momento de realizar tu pedido, por eso queremos entregarte la información más completa para que realices tu pedido de manera correcta.

Lo primero que debes tener presente es que nuestras prendas son REGULAR FIT, lo que significa que son tallaje normal. Por lo tanto, si te gusta que uses normalmente. 

  • Pero no te preocupes, si al momento de recibir tu pedido notas que no te gusta la talla que elegiste, puedes hacer el cambio y lo único que tendrás que pagar es el valor de los envíos del producto en devolución.

Para que lo anterior no pase, hemos creado una tabla donde tenemos las medidas específicas de nuestras prendas, para que sea más fácil escoger las que más se ajustan a tus medidas.

Por ejemplo, si Juan usualmente compra camisetas en una talla M puede pedir la misma talla con nosotros. Por el contrario, si esta vez desea que le quede más ajustada al cuerpo con la talla S quedará satisfecho.

Recuerda, el buen uso y el lavado adecuado te ayudan a conservar nuestras prendas, estas no se encogen.

Ahora que sabes que talla escoger según tus preferencias, visita nuestro catalogo completo para que puedas seleccionar las que más te gustan y no te vayas a perder nuestra súper oferta de 3 camisetas tipo Polo por $101.900. Recuerda que puedes armar tus combos con diferentes tallas, colores y referencias.

⚠IMPORTANTE⚠

Si por un error involuntario nuestro te llega un producto diferente al que solicitaste, podrás realizar la respectiva reclamación para realizarte el cambio al que tienes derecho. En este caso el valor de los envíos será totalmente GRATIS, no tendrás que pagar nada.

 

5 días de garantía

Tus compras son 100% seguras ya que nuestros productos son sometidos a estrictos controles de Calidad antes de ser despachados.

En caso se ser necesario, puedes hacer efectiva una garantía siguiendo los simples pasos que se describen a continuación

ver más

Devoluciones Fáciles

Es muy fácil seleccionar tu talla de manera correcta para que no tengas que realizar devoluciones.

Sin embargo también podrás solicitar un cambio de tu producto si al recibirlo no quedas conforme.

ver más

Envíos Rápidos

Tenemos convenios con grandes transportadoras a Nivel Nacional para que los envios de todos nuestros productos sean gratis.

Los envíos con pago contraentrega se realizan a través de la transportadora ENVIA, los envíos con pago anticipado se realizan con la transportadora INTERRAPIDÍSIMO.

ver más